¿Qué es Círculo de Luna Nueva?

Existe un proceso de la conciencia y la energía vinculado al viaje del Sol, la Tierra y la Luna, que nos conecta a todos como una gran familia –la familia humana-,… como U N O, en la creación de la realidad. Cada uno de nosotros con su vida, en su propio tiempo, desde su propia carta natal, desde su propia ubicación en el entramado humano, está actualizando, a su forma, el mismo proceso creativo.
Círculo de Luna Nueva es un espacio ritual que sintetiza conversatorio astrológico y prácticas yoguicas y chamánicas en el ánimo de transitar con Conciencia el proceso creativo del tiempo definido por las lunaciones.
El poder sanador y creativo de esta matriz calendario solilunar es extraordinario! Propongo Círculo de Luna Nueva como un espacio de trabajo personal y grupal para sostener con toda presencia la intensidad de estos años de gran cambio, en el marco de un orden astrológico que probarás bien orgánico.

Convocatoria
Un taller mensual de tres horas, lo más cercano posible de la Luna Nueva.
Círculo de Luna Nueva es un espacio de Conciencia y Libertad. Está abierto para que vengas una o todas las veces que sientas comprender el AHORA desde la astrología, compartir experiencia con seres en un proceso afín, o bien que emprendas el seguimiento anual de las lunaciones.
Podés hacer la experiencia de forma grupal o tomar sesiones personalizadas.
Cada taller es grabado. Si no sos de Buenos Aires o no podés asistir, inscribite para recibir el Audio de forma muy sencilla.

¿Cómo se desarrolla Círculo de Luna Nueva?
*Conversatorio astrológico. Descripción de la carta de la Luna Nueva. Creamos conciencia del AHORA.
*Cada participante se interioriza con la propia realidad personal.
*Creamos I n t e n t o común: foco de trabajo personal por 21 días, según la temática de la lunación.
*Práctica de cuerpo y meditación. Pranayamas, yoga, viaje guiado… a la medida de la energía que mueve cada lunación.
*Sonidos Maestros: gong Júpiter, cuarzos, tambor, didgeridoo, mantras, etc. Podés traer tus instrumentos.

Dirigido a Todos
La única formalidad para participar es tu espíritu libre, tu compromiso para esencializarte investigando en qué andás en cada aspecto de tu vida, y enfocarte como cocreador de la realidad de una Tierra de valores que valen la pena, de humanos más despiertos y hermanos, más cerca de la paz.
Si sos estudiante de astrología o astrólogo recibido, Círculo de Luna Nueva te enriquecerá para percibir la belleza de las lunaciones como calendario del tiempo vivo. Profundizarás en tu captación del orden que nos enlaza a todos -todas las cartas natales-, como familia humana, en la trama de la creación.