Taller E C L I P S E * Luna Nueva Cancer

Cada E C L I P S E nos abre a un espacio-de-tiempo de seis meses y es una oportunidad para preguntarnos en qué andamos, de dónde venimos, de qué se trata este momento, dónde es creativo enfocar...
Taller Unitario y Abierto, el domingo 11 Julio a las 17:30hs en San Telmo C.A Buenos Aires. Inversión: $60.
También puedes solicitar el AUDIO, el taller es grabado. Inscríbete para descargar el audio directamente desde la web cuando finaliza el evento en Buenos Aires. $25.

Exposición Astrológica por M.Victoria Zain. Sobre la carta del Eclipse / Luna Nueva Cancer / movimientos planetarios de los próximos meses, en un lenguaje coloquial y comprensible para todos.

Conversatorio. Entre los presentes intercambiamos experiencia y perspectivas. Práctica. Cuerpo & Meditación para sintonizarnos con el Sol y la Luna. Disfrute. Baño de Gong, percus, cantos, para experimentar lo que que se viene con lucidez y alegría!

INSCRIPCIÓN 4331 1257 / info@kreo-astrologia.com.ar
Dirigido a Todos, no es necesario que tengas conocimientos astrológicos, pero si que aprenderás astrología creativa para usarla en tu vida cotidiana! Estudiantes de Astrología, el taller te enriquecerá para percibir la belleza de las lunaciones y eclipses como calendario del tiempo vivo. Profundizarás en tu captación del orden que nos enlaza a todos en la trama de la creación.

M.Victoria Zain / K R E O Astrología Creativa www.kreo-astrologia.com.ar